LÍNEA ESTRATÉGICA
13
OBJETIVO
13.1
ACCIÓN
13.1.6
Ventanilla Única Empresarial y mejora de la oficina de atención al ciudadano con nuevos servicios
OBJETIVO
Mejorar los medios, así como la eficacia y la eficiencia en la prestación de servicios públicos
DESCRIPCIÓN
La realización de trámites administrativos es demasiado a menudo un espinoso camino para el ciudadano/a, que es víctima de la falta de información, de desplazamientos a distintos organismos, de confusiones entre los propios funcionarios, etc.
Por medio de este servicio se centraliza toda la información necesaria para que el usuario/a pueda solucionar sus trámites con las gestiones justas y de este modo gestionar cualquier procedimiento sin tener que dirigirse a diferentes organismos. De esta manera, para cualquier trámite, el ciudadano/a podrá recibir la información necesaria y entregar toda la documentación en la misma ventanilla, sin preocuparse de cuál es el organismo del que depende su tramitación, sea la Administración Local, la Autonómica o la Central.
Con esta Acción se propone pues la creación e implantación de la Ventanilla Única, disponiendo de todos los medios necesarios para ello, incluidos todos aquellos que tienen que ver con el uso de las Nuevas Tecnologías (TICs) creando también un espacio virtual.
AGENTES INVOLUCRADOS
  • Ayto de Alhaurín de la Torre
FUENTES DE FINANCIACIÓN
  • Ayto de Alhaurín de la Torre
PLAZO DE EJECUCIÓN
Medio plazo
PRIORIDAD
Alta
INDICADORES DE GESTIÓN
En Desarrollo
ADMINISTRACIÓN O AGENTE RESPONSABLE
  • Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre