INDICADOR LE-11.3

LE-11.3. Índice de satisfacción de los servicios de emprendimiento municipales por parte de los usuarios y participantes.

LÍNEA ESTRATÉGICA

Formación, Empleo y Emprendimiento

OBJETIVO DEL PLAN RELACIONADO

Sociedad de la imaginación: Fomentar la capacidad de iniciativa y el espíritu innovador entre los jóvenes y acercar, a los estudiantes participantes, la realidad del autoempleo y la inserción laboral, por cuenta propia.

TENDENCIA DESEADA

Superar el 60% de satisfacción.

TIPO

Indicador de Opinión.

UNIDAD DE MEDIDA

%

PERIODICIDAD

Anual

ÁMBITO

AlhaurÍn y su entorno

DEFINICIÓN

Porcentaje de personas que se declaran satisfechos o muy satisfechos con el nivel de los servicios de emprendimiento municipales.

MÉTODO DE ELABORACIÓN

Mediante Encuesta. Residentes en el municipio mayores de 18 años con teléfono (línea fija) en su hogar. Muestra: 825 encuestas en Alhaurín y 2.500 en el entorno. Afijación proporcional, por grupos de edad y sexo.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

FUENTE

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA