INDICADOR LE-2.1

LE-2.1. Satisfacción del nivel de servicios públicos de proximidad en las barriadas

LÍNEA ESTRATÉGICA

Infraestructura de Barrio y Servicios de Proximidad.

OBJETIVO DEL PLAN RELACIONADO

Realizar una intervención integral sostenible para la reactivación económica y social de las barriadas e integrarlas con el núcleo principal del municipio.

TENDENCIA DESEADA

Superar el 60% de satisfacción.

TIPO

Indicador de Opinión.

UNIDAD DE MEDIDA

%

PERIODICIDAD

Anual

ÁMBITO

AlhaurÍn y su entorno

DEFINICIÓN

Porcentaje de personas que se declaran satisfechas o muy satisfechas con el nivel de servicios de proximidad en las barriadas.

MÉTODO DE ELABORACIÓN

Mediante Encuesta. Residentes en el municipio mayores de 18 años con teléfono (línea fija) en su hogar. Muestra: 825 encuestas en Alhaurin y 2.500 en el entorno. Afijación proporcional, por grupos de edad y sexo.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

FUENTE

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA