INDICADOR LE-7.1

LE-7.1. Satisfacción con el nivel de los servicios públicos de transportes disponibles

LÍNEA ESTRATÉGICA

Movilidad

OBJETIVO DEL PLAN RELACIONADO

Implantación de formas de desplazamiento más sostenibles (caminar, bicicleta, y transporte público) a través de actuaciones que hagan compatible el crecimiento económico, cohesión social y defensa del medio ambiente, garantizando una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

TENDENCIA DESEADA

Superar el 60% de satisfacción.

TIPO

Indicador de Opinión.

UNIDAD DE MEDIDA

%

PERIODICIDAD

Anual

ÁMBITO

AlhaurÍn y su entorno

DEFINICIÓN

Porcentaje de personas que se declaran satisfechos o muy satisfechos con el nivel de los servicios públicos de transportes disponibles.

MÉTODO DE ELABORACIÓN

Mediante Encuesta. Residentes en el municipio mayores de 18 años con teléfono (línea fija) en su hogar. Muestra: 825 encuestas en AlhaurÍn y 2.500 en el entorno. Afijación proporcional, por grupos de edad y sexo.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

FUENTE

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA