INDICADOR LE-7.1
LE-7.1. Satisfacción con el nivel de los servicios públicos de transportes disponibles
LÍNEA ESTRATÉGICA
Movilidad
OBJETIVO DEL PLAN RELACIONADO
Implantación de formas de desplazamiento más sostenibles (caminar, bicicleta, y transporte público) a través de actuaciones que hagan compatible el crecimiento económico, cohesión social y defensa del medio ambiente, garantizando una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
TENDENCIA DESEADA
Superar el 60% de satisfacción.
TIPO
Indicador de Opinión.
UNIDAD DE MEDIDA
%
PERIODICIDAD
Anual
ÁMBITO
AlhaurÍn y su entorno
DEFINICIÓN
Porcentaje de personas que se declaran satisfechos o muy satisfechos con el nivel de los servicios públicos de transportes disponibles.
MÉTODO DE ELABORACIÓN
Mediante Encuesta. Residentes en el municipio mayores de 18 años con teléfono (línea fija) en su hogar. Muestra: 825 encuestas en AlhaurÍn y 2.500 en el entorno. Afijación proporcional, por grupos de edad y sexo.