INDICADOR LE-2.1
LE-2.1. Satisfacción del nivel de servicios públicos de proximidad en las barriadas
LÍNEA ESTRATÉGICA
Infraestructura de Barrio y Servicios de Proximidad.
OBJETIVO DEL PLAN RELACIONADO
Realizar una intervención integral sostenible para la reactivación económica y social de las barriadas e integrarlas con el núcleo principal del municipio.
TENDENCIA DESEADA
Superar el 60% de satisfacción.
TIPO
Indicador de Opinión.
UNIDAD DE MEDIDA
%
PERIODICIDAD
Anual
ÁMBITO
AlhaurÍn y su entorno
DEFINICIÓN
Porcentaje de personas que se declaran satisfechas o muy satisfechas con el nivel de servicios de proximidad en las barriadas.
MÉTODO DE ELABORACIÓN
Mediante Encuesta. Residentes en el municipio mayores de 18 años con teléfono (línea fija) en su hogar. Muestra: 825 encuestas en Alhaurin y 2.500 en el entorno. Afijación proporcional, por grupos de edad y sexo.