INDICADOR LE-13.1
LE-13.1. Nivel de satisfacción de los ciudadanos con los servicios telemáticos del municipio.
LÍNEA ESTRATÉGICA
Gobernanza 2.0
OBJETIVO DEL PLAN RELACIONADO
Conseguir la excelencia eficiente en la gestión y prestación de los servicios a los ciudadanos ante los nuevos retos de Ciudad Inteligente.
TENDENCIA DESEADA
Superar el 60% de satisfacción.
TIPO
Indicador de Opinión.
UNIDAD DE MEDIDA
%
PERIODICIDAD
Anual
ÁMBITO
AlhaurÍn y su entorno
DEFINICIÓN
Porcentaje de personas que se declaran satisfechos o muy satisfechos con el nivel de satisfacción de los ciudadanos con los servicios telemáticos del municipio.
MÉTODO DE ELABORACIÓN
Mediante Encuesta. Residentes en el municipio mayores de 18 años con teléfono (línea fija) en su hogar. Muestra: 825 encuestas en Alhaurín y 2.500 en el entorno. Afijación proporcional, por grupos de edad y sexo.