INDICADOR LE-13.10
LE-13.10. Evolución del tiempo medio en la realización de trámites administrativos.
LÍNEA ESTRATÉGICA
Gobernanza 2.0
OBJETIVO DEL PLAN RELACIONADO
Conseguir la excelencia eficiente en la gestión y prestación de los servicios a los ciudadanos ante los nuevos retos de Ciudad Inteligente.
TENDENCIA DESEADA
Superar el 60% de satisfacción.
TIPO
Indicador de Opinión.
UNIDAD DE MEDIDA
%
PERIODICIDAD
Anual
ÁMBITO
AlhaurÍn y su entorno
DEFINICIÓN
Porcentaje de personas que se declaran satisfechos o muy satisfechos con el tiempo medio en la realización con de trámites administrativos con el ayuntamiento.
MÉTODO DE ELABORACIÓN
Mediante Encuesta. Residentes en el municipio mayores de 18 años con teléfono (línea fija) en su hogar. Muestra: 825 encuestas en Alhaurín y 2.500 en el entorno. Afijación proporcional, por grupos de edad y sexo.