INDICADOR LE-13.10

LE-13.10. Evolución del tiempo medio en la realización de trámites administrativos.

LÍNEA ESTRATÉGICA

Gobernanza 2.0

OBJETIVO DEL PLAN RELACIONADO

Conseguir la excelencia eficiente en la gestión y prestación de los servicios a los ciudadanos ante los nuevos retos de Ciudad Inteligente.

TENDENCIA DESEADA

Superar el 60% de satisfacción.

TIPO

Indicador de Opinión.

UNIDAD DE MEDIDA

%

PERIODICIDAD

Anual

ÁMBITO

AlhaurÍn y su entorno

DEFINICIÓN

Porcentaje de personas que se declaran satisfechos o muy satisfechos con el tiempo medio en la realización con de trámites administrativos con el ayuntamiento.

MÉTODO DE ELABORACIÓN

Mediante Encuesta. Residentes en el municipio mayores de 18 años con teléfono (línea fija) en su hogar. Muestra: 825 encuestas en Alhaurín y 2.500 en el entorno. Afijación proporcional, por grupos de edad y sexo.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

FUENTE

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA