INDICADOR LE-3.2

LE-3.2. Satisfacción con los servicios de recreo y ocio.

LÍNEA ESTRATÉGICA

Equipamientos de Ocio, Deporte, Salud y Cultura.

OBJETIVO DEL PLAN RELACIONADO

Dotar de equipamiento de ocio, deporte y cultura para el desarrollo del plan de mejora en las distintas áreas.

TENDENCIA DESEADA

Superar el 60% de satisfacción.

TIPO

Indicador de Opinión.

UNIDAD DE MEDIDA

%

PERIODICIDAD

Anual

ÁMBITO

AlhaurÍn y su entorno

DEFINICIÓN

Porcentaje de personas que se declaran satisfechas o muy satisfechas con el nivel de los servicios de recreo y ocio.

MÉTODO DE ELABORACIÓN

Mediante Encuesta. Residentes en el municipio mayores de 18 años con teléfono (línea fija) en su hogar. Muestra: 825 encuestas en Alhaurín y 2.500 en el entorno. Afijación proporcional, por grupos de edad y sexo.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

FUENTE

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA