LÍNEA ESTRATÉGICA
10
OBJETIVO
10.1
ACCIÓN
10.1.2
Diseño de un Plan de Marketing Turísitico haciendo énfasis en las potencialidades turísticas del municipio fomentando el hábito de compra en la localidad
OBJETIVO
Desarrollar un instrumento que permita dar a conocer la oferta turística de Alhaurín de la Torre a la Sociedad en general y fomentar el hábito de compra en la localidad
DESCRIPCIÓN
Tomando en consideración las enormes potencialidades turísticas de Alhaurín de la Torre, se propone con esta Acción proceder a la elaboración de un Plan de Marketing Turístico que diseñe y despliegue un conjunto de estrategias en materia turística que sirva para estructurar los recursos disponibles en una sólida oferta turística local, con la calidad adecuada y exigida para atraer la atención de todas aquellas personas que sientan una especial predilección por los encantos y posibilidades que ofrece el turismo en su integridad.
En tal sentido, sería adecuada la creación de una Comisión de trabajo, bajo la tutela de la Administración Local y contando a su vez con la representación de todos los agentes sociales y económicos presentes en la Ciudad, que sea el ente encargado de impulsar el diseño del Plan y de su posterior ejecución.
En cualquier caso, el diseño del Plan de Marketing Turístico ha de contemplar la inclusión de actividades dirigidas tanto al interior como al exterior de Alhaurín, para fomentar el hábito de compra en la localidad.
AGENTES INVOLUCRADOS
  • Ayto de Alhaurín de la Torre
  • Junta de Andalucía
  • Diputación Provincial
FUENTES DE FINANCIACIÓN
  • Ayto de Alhaurín de la Torre
  • Junta de Andalucía
PLAZO DE EJECUCIÓN
Medio plazo
PRIORIDAD
Media
INDICADORES DE GESTIÓN
No implementado
ADMINISTRACIÓN O AGENTE RESPONSABLE
  • Ayto. de Alhaurín de la Torre
  • Consejería de Turismo