LÍNEA ESTRATÉGICA
13
OBJETIVO
13.1
ACCIÓN
13.1.12
Impulsar el Marketing City de la ciudad que incluya el diseño de un plan de comunicación
OBJETIVO
Impulsar el Marketing City de la ciudad que incluya el diseño de un plan de comunicación
DESCRIPCIÓN
El ‘city marketing’ es una filosofía de gestión urbana en la que se deben implicar todos los agentes sociales, el marketing de ciudades es mucho más que la promoción de un destino a través de folletos, vídeos y páginas web: es una filosofía de gestión urbana. “Las tendencias en city marketing apuntan hacia la integración en un proceso de planificación urbana más amplio y, por tanto, no debe quedar exclusivamente en manos del personal de marketing, sino que también debe implicar a políticos, empresarios, mundo cultural, patrimonio histórico, turistas, potenciales inversores externos, funcionarios de la administración local y residentes”.
Por lo tanto esta acción está encaminada a vender la marca de Alhaurín hacia el exterior, sus eventos, su cultura, ciudad saludable y dinámica… etc.
Por lo tanto esta acción está encaminada a vender la marca de Alhaurín hacia el exterior, sus eventos, su cultura, ciudad saludable y dinámica… etc.
AGENTES INVOLUCRADOS
- Ayto de Alhaurín de la Torre
FUENTES DE FINANCIACIÓN
- Ayto de Alhaurín de la Torre
PLAZO DE EJECUCIÓN
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
PRIORIDAD
Alta
INDICADORES DE GESTIÓN
No implementado
ADMINISTRACIÓN O AGENTE RESPONSABLE
- Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre