LÍNEA ESTRATÉGICA
13
OBJETIVO
13.1
ACCIÓN
13.1.17
Continuar con la difusión de eventos de ámbito empresarial, sociales, culturales y deportivos
OBJETIVO
Continuar con la difusión de eventos de ámbito empresarial, sociales, culturales y deportivos
DESCRIPCIÓN
En relación al Marketing City en la que las tendencias apuntan hacia la integración en un proceso de planificación urbana más amplio y, por tanto, no debe quedar exclusivamente en manos del personal de marketing, sino que también debe implicar a políticos, empresarios, mundo cultural, patrimonio histórico, turistas, potenciales inversores externos, funcionarios de la administración local y residentes, queremos decir, que es importante que a través de los distintos medios se difundan los eventos del municipio y se potencie los mismos a través de las redes sociales u otros medios disponibles generando valor y haciéndolo extensivo al resto de ciudadanos.
Por lo tanto esta acción está encaminada a vender la marca de Alhaurín hacia el exterior, sus eventos, su cultura, etc.
AGENTES INVOLUCRADOS
  • Ayto de Alhaurín de la Torre
FUENTES DE FINANCIACIÓN
  • Ayto de Alhaurín de la Torre
PLAZO DE EJECUCIÓN
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo
PRIORIDAD
Alta
INDICADORES DE GESTIÓN
En Desarrollo
ADMINISTRACIÓN O AGENTE RESPONSABLE
  • Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre